viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Mouche se despidió de Colo Colo: «Me sentí en como en casa»

El argentino, quien llegó al 'Cacique' a inicios de 2019, terminó su etapa en Macul y así lo expresó mediante sus redes sociales. En su paso por los albos, el jugador dijo presente en 55 ocasiones y marcó en 8 oportunidades. Además, se va con un título, pues obtuvo la Copa Chile del mismo año.

Pablo Mouche cerró su estadía en Colo Colo. Así lo dio a conocer en sus redes sociales, en donde emitió un mensaje de despedida tras estar dos años en la tienda alba.

«Gracias por estos 2 años hermosos. Orgulloso de haber pertenecido a esta enorme institución. Me llevo los mejores recuerdos, la pasión que tiene el colocolino, la gente que trabaja en silencio día a día que me hizo sentir como en casa», expresó el argentino en su cuenta de Instagram.

Además, el ahora ex atacante del ‘Cacique’ añadió que «gracias por el tremendo aprendizaje y crecimiento en todo este tiempo. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa, ojalá se cumplan todos los objetivos e ilusiones que el club merece . Abrazo grande y gracias por todo».

De esta forma, el trasandino culminó su período en Macul, donde disputó 55 encuentros y convirtió en 8 oportunidades. A su vez, se sumó a la masiva salida de jugadores del plantel, la cual comandan Jorge Valdivia, Matías Fernández, Esteban Paredes, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Mouche (@mouche7)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Mouche