viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se sigue reforzando: Palestino confirmó a Berardo y Suárez

Los ‘árabes’ suman a su cuarto refuerzo en tan solo dos días y se añaden a Misael Dávila y Bruno Romo que llegaron a la Cisterna para ser parte del plantel de José Luis Sierra. Además no termina ahí, ya que también amarraron a Juan Sánchez Sotelo de Huachipato.

Palestino sigue su trabajo de cara al próximo Campeonato Nacional 2021 y se convirtió en el club que más se ha reforzado para afrontar el siguiente torneo con 4 nuevos jugadores. Los últimos son del ámbito local, ya que llegaron Nicolás Berardo de Coquimbo Unido y también Cristián Suárez de Everton.

El día de ayer (18/02), los ‘árabes’ habían anunciado la llegada de Bruno Romo y Misael Dávila, sin embargo, al parecer quieren continuar con los nuevos jugadores, ya que si bien aun no han tenido bajas, Luis Jiménez, la figura del cuadro de La Cisterna, suena en Universidad de Chile y Universidad Católica.

El nuevo nombre que se sumará a la ola de fichajes del equipo de José Luis Sierra será el goleador de Huachipato, Juan Sánchez Sotelo. De hecho, el argentino ya se despidió de los ‘acereros’ en sus redes sociales. Palestino llegará muy bien reforzado para mejorar su actuación en el torneo 2020 y también con miras a la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias