viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

O’Higgins finalizó el contrato de Magalhaes, Gutiérrez, Cereceda y Muñoz

El ‘capo de provincia’ anunció mediante sus redes sociales la recesión de contrato de cuatro de sus jugadores. Con esto, el cuadro de Rancagua se unió a otros clubes que iniciaron las podas en sus respectivos planteles con el objetivo de rejuvenecer la edad de sus cuadros.

O’Higgins anunció el desvinculamiento de cuatros de sus jugadores más longevos de su plantilla. Los sacrificados por la poda del equipo rancagüino fueron Paulo Magalhaes, Roberto Gutiérrez, Roberto Cereceda y José Luis Muñoz. Todos superan los 30 años en edad, por lo que la decisión de los dirigentes sería para poder darle más juventud a un club que terminó en la décima posición del torneo.

Cabe recalcar que hasta el momento, solamente se había ratificado la permanencia de Dalcio Giovagnoli en la institución y no se había traído ningún refuerzo para el ‘capo de provincia’. La salida de los cuatro jugadores que eran parte del once titular y en ocasiones, solamente eran banca, le va a obligar a la institución a buscar a reemplazantes.

Con esto, O’Higgins se suma a los clubes que más bajas han tenido a solamente dos días de haber terminado el Campeonato Nacional. Junto a ellos se encuentran Colo Colo (9), Universidad de Chile (3), Deportes Melipilla (4), Audax Italiano (4) y Deportes Antofagasta (3).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias