domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ignacio Herrera marcó en victoria de Aucas ante Mushuc Runa

El jugador nacional cumplió con la inexorable 'ley del ex' y anotó en el buen triunfo de su equipo en el inicio de la liga de Ecuador. Un disparo al ángulo del ex Palestino encaminó las cosas para los orientales sobre el cuadro ancestral, partiendo con el pie derecho el torneo.

Ignacio Herrera y Aucas arrancaron de gran manera el torneo de Ecuador. El equipo del chileno batió de visitante por 3-1 a Mushuc Runa y anotó uno de los goles en el buen triunfo de su escuadra.

El elenco oriental abrió la cuenta al 20′ mediante tanto de cabeza por parte de Francisco Fydriszeski, en un partido que se hizo intenso y a ratos bastante trabado.

En la segunda etapa, los ancestrales empataron las acciones al 56′ gracias a Cristián Palomeque. Pero Aucas volvió a ponerse arriba con un golazo del Nacho al 60′ y Marco Castillo en contra (90+3′) sentenció la brega para la escuadra del nacional.

Ahora, Herrera y sus compañeros tendrán un desafío mayor en el campeonato ecuatoriano cuando reciban a Emelec. Duelo que se disputará el sábado 27/02 a las 21 horas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias