lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco le envió una sugerencia al Barcelona tras victoria sobre PSG

La cuenta de Twitter del equipo del Principado aprovechó su triunfo 2-0 ante el equipo parisino para sugerirle al elenco español que, en caso de querer ganarle a los dirigidos por Mauricio Pochettino, le escriban un mensaje. Los 'culés' cayeron 4-1 por Champions League.

Mónaco se llevó los tres puntos del Parque de los Príncipes el recién pasado domingo 21/2, con gran triunfo 2-0 ante París Saint Germain. Arriba en la pelea por la Ligue 1, el equipo ‘monegasco’ se dio el lujo además de burlarse del Barcelona, cuadro que cayó 4-1 como local en la ida de los octavos de final de Champions League ante PSG.

«¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM», escribió la cuenta en español del Mónaco en Twitter, en referencia a la derrota ‘culé’ y los triunfos 3-2 y 2-0 conseguidos en Francia ante los parisinos.

Unos de los tantos del triunfo, el segundo, fue obra de Guillermo Maripán. El chileno llegó a cinco goles en los últimos 9 partidos. La cuenta oficial del equipo también dedicó mensajes para el defensor. «¡WEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOON, QUÉ GOLAZO!» y «??????????» fueron algunos de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES