lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristopher Toselli fue oficializado como nuevo refuerzo de Palestino

El mercado de fichajes sigue activado en el fútbol chileno y ahora Palestino confirmó el arribo de su quinto refuerzo. Se trata del meta perteneciente a la Universidad Católica, Cristopher Toselli, quien llega en calidad de préstamo por toda la temporada 2021.

El arquero suplente del campeón, Universidad Católica, llegó en calidad de préstamo a Palestino, quien deberá competir en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Cristopher Toselli sumará su cuarta experiencia a nivel de clubes en el cuadro árabe.

Previo a su partida, el arquero de 32 años extendió su vínculo con el conjunto ‘cruzado’ hasta finales de diciembre del 2022. ‘Hulk’ estará hasta finales de este año en el conjunto tetracolor, con la intención de sumar minutos.

Toselli se sumó a la llegada de Misael Dávila, proveniente de Unión Española, Bruno Romo del Juárez de México, Nicolás Berardo de Coquimbo Unido y Cristián Suárez de Everton. Previamente, Toselli vistió las camisetas de Universidad Católica, Atlas de México y Everton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli