miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti renovó en Deportes Iquique y lo acompañará en la B

El ‘Duende’ renovó contrato con los ‘dragones celestes’ y será parte del plantel de 2021 del equipo que ahora jugará en la Primera B en la búsqueda de un rápido ascenso. Con esto, el volante nacionalizado chileno de 35 años continuará su carrera en el cuadro celeste tras un año en el club.

Gustavo Lorenzetti seguirá siendo parte de Deportes Iquique por la temporada 2021 en la Primera B. El futbolista llegó a los celestes en 2020 y completará dos años junto a ellos, tras el descenso en el último Campeonato Nacional.

Los ‘dragones celestes’ hicieron pública la información por sus redes sociales, donde también le desearon suerte al jugador con miras al deseado ascenso a la Primera A. Por otro lado. “Gustavo Lorenzetti sigue siendo dragón. El volante renovó contrato con la institución y será parte del plantel 2021 que buscará el retorno a Primera División. ¡A seguir con todo, Lore!”, decía el tweet de los celestes.

Con esto, el jugador de 35 años que tuvo un buen desempeño en la temporada 2020 seguirá siendo parte del plantel y espera poder subir junto a ellos a la primera división en el torneo 2021 tras su llegada al comienzo del 2020, luego de su paso por el Nacional de Uruguay en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti » JUGADORES