miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Guardiola: “Veo al Bayern y yo creo que el City no es el favorito”

El técnico del Manchester City comentó la victoria de su equipo por 2-0 frente al Borussia Monchengladbach por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El español fue mesurado con respecto a su cuadro y declaró que van paso a paso en la competición.

Josep Guardiola, DT del Manchester City, comentó la victoria de los ‘ciudadanos’ sobre el Borussia Monchengladbach. El catalán fue mesurado en sus comentarios e indicó que si bien fueron los vencedores, pudieron haber hecho un mejor trabajo en la primera parte.

«En general, controlamos el juego. Desafortunadamente hoy no fuimos lo suficientemente clínicos desde el principio (…) Eso es algo que tenemos que mejorar en esta competición. Al principio tenemos que ser más clínicos. En esta competición tienes que ser perfecto para asegurarte de pasar», explicó el DT de los ingleses.

El técnico por otro lado habló sobre el favoritismo que se le dio a su escuadra, considerando que lleva 24 partidos ganando consecutivamente y también por el buen juego mostrado dentro de la cancha. «Cuando veo al Bayern de Múnich no creo que nosotros seamos favoritos. Mi objetivo es el West Ham en tres días”, dijo Guardiola.

Por último, Guardiola siguió explicando este punto y dice que acepta que lo cataloguen de esa forma, pero para él, su cuadro no lo es, haciendo referencia a que el Manchester City ha estado en semifinales de la Liga de Campeones solo una vez en su historia.

«Si la gente dice que somos favoritos tenemos que aceptarlo, pero un equipo que en toda su historia ha sido una semifinal alguna vez OK, lo dicen, tenemos que aceptarlo», concluyó el español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola