jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Terrible: Padre de Alisson Becker falleció nadando en Brasil

El progenitor del golero de Liverpool fue encontrado sin vida en un lago de su propiedad, ubicada a 320 kilómetros de Porto Alegre, pues el hombre de 57 años estuvo 17 horas desaparecido y determinaron que murió ahogado. Noticia que golpea duramente al meta del cuadro inglés.

Alisson juega su partido más difícil. Hay conmoción total en el mundo del fútbol, ya que José Agostinho Becker, padre del guardameta brasileño, fue encontrado sin vida en un lago de su propiedad familiar, y según las autoridades locales, el hombre se terminó ahogando mientras nadaba.

El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul y la Policía Civil de Lavras do Sul confirmaron el fallecimiento del progenitor del meta de Liverpool, quien estuvo 17 horas desaparecido y fue finalmente encontrado en una presa para bucear ubicada a 320 kilometros de Porto Alegre, pues él era muy aficionado a la pesca submarina.

Internacional de Porto Alegre, club donde Alisson militó entre 2013 y 2016 antes de dar el salto al viejo continente, no quiso estar ausente y también confirmó el deceso del hombre a sus 57 años. «Con mucha tristeza damos la noticia de que José Agostinho Becker, padre de nuestro ex portero Alisson, ha fallecido. Le mandamos mucha fuerza a sus familiares y amigos en este momento de tanto dolor», expresaron.

Es la segunda perdida que sufre desde el cuadro ‘red’, ya que unas semanas atrás, la madre de Jurgen Klopp también perdió la vida, y el DT no pudo estar presente en el funeral por las restricciones de vuelos entre Reino Unido y Alemania. En Merseyside se viven días tristes y complejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alisson Becker » JUGADORES