jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Otra oportunidad: Brian Fernández es el nuevo refuerzo de Ferro

El delantero trasandino esperará retomar el nivel del 2018, año donde en Chile se hizo conocido por tener un excelente paso por Unión La Calera. El oriundo de Santa Fe ha tenido constantes problemas con las drogas donde incluso ha estado en tratamiento de rehabilitación.

Brian Fernández seguirá su carrera futbolística en Argentina. El delantero estará a préstamo en Ferro Carril Oeste, quien adquirió sus servicios tras negociar con Colón de Santa Fe, elenco donde Fernández sólo anotó un gol en 105 minutos disputados.

Los problemas extrafutbolísticos le han pasado la cuenta al trasandino de 26 años, quien incluso ha tenido que estar en tratamiento por su fuerte adicción a las drogas. En su paso por Ferro espera volver a retomar el nivel que alguna vez insinuó.

El jugador argentino destacó por última vez en 2018, cuando se hizo conocido en Chile por tener un excelente paso por Unión La Calera, donde anotó 11 goles. Sin embargo, apenas duró 6 meses en el elenco cementero ya que Necaxa adquirió su pase a mitad de año.

Es el octavo club de Fernández luego de tener pasos por Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento de Junín, Metz, Unión La Calera, Necaxa, Portland Timbers y Colón, su último club al cual sigue perteneciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández » JUGADORES