jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Patricio Rubio: “Unión Española está armando un tremendo plantel”

El ex jugador de Universidad de Chile analizó su vuelta al conjunto de Independencia y aseguró que se encuentra completamente en forma para enfrentar los grandes desafíos que tendrá en conjunto dirigido por Jorge Pellicer esta nueva temporada.

Patricio Rubio habló tras su arribo a Unión Española y se mostró confiando en que el equipo se está armando de buena manera de cara a la temporada 2021, donde, según dijo, intentarán ir por el título y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

“Estoy muy contento de volver a este club, a esta gran institución, donde me dieron la posibilidad de surgir en primera división, así que muy contento por los lindos desafíos que se vienen por delante y espero estar a la altura”, afirmó el delantero en conversación con el programa “Pelota Parada” de TNT Sport.

En esa misma línea, el ex jugador de Alianza Lima indicó que “se está armando un tremendo plantel, muy competitivo, lo que es muy importante para la competencia interna y tener que mantener el nivel de cada uno, porque sabes que en cualquier momento te pueden sacar”.

El artillero también adelantó el duelo que tendrán los hispanos contra Independiente del Valle por la fase previa de la Copa Libertadores y comentó que “va a ser una llave difícil, super complicada, sobre todo de visita, ya que ellos se hacen fuerte en la altura de Ecuador, por eso es importante llegar de la mejor manera”.

Y luego agregó que “este poco tiempo que tenemos debemos prepararnos muy bien para cuando juguemos de local podamos sacar alguna diferencia. Estamos trabajando duro y estas semanas serán fundamentales para lo que viene”.

Finalmente, el ‘Pato’ aseguró que “llego super bien física y emocionalmente, me he cuidado bastante y me he preocupado de la parte física para seguir alargando la carrera y estar a un buen nivel, y a la altura de Unión Española y de una copa internacional”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Patricio Rubio