sábado 27 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mario Sandoval: “Es momento que la ‘U’ vuelva a pelear el torneo”

El oriundo de Puente Alto es una de las flamantes incorporaciones del equipo dirigido por Rafael Dudamel y está consciente de que llega a uno de los clubes más importantes de Chile, donde espera ganarse un puesto. “En los grandes no te regalan nada y eso lo tengo clarísimo”, dijo.

Mario Sandoval se refirió a su llegada a la Universidad de Chile y se mostró ansioso por integrarse al plantel para comenzar a entrenar pensando en los próximos desafíos que se le vienen al conjunto azul, que comenzarán con el partido de Copa Libertadores frente a San Lorenzo (10/03).

“Estoy tranquilo. Creo que iré sintiendo más cosas cuando esté en el día a día junto a mis compañeros. Ahora uno aún no asimila que está en la ‘U’. Quizás cuando esté de entrenamiento en entrenamiento, partido a partido, me empiece a dar cuenta de todo lo que está pasando”, afirmó el volante en conversación con La Tercera.

En esa misma línea agregó que “sí, se siente algo de nerviosismo, pero es un nerviosismo de alegría, de querer estar entrenando para poder hacer las cosas bien en el club”.

Sobre el técnico Rafael Dudamel, el jugador de 29 años señaló que “hablé el día que me contactaron para poder llegar a la ‘U’. Dudamel dijo que quería que me integrara rápido al equipo para que supiera la forma que él tenía de jugar y trabajar. Y después me dijo que lo demás lo conversábamos personalmente. Fue súper cortita la conversación”.

El ex Unión Española está confiado en que será un aporte para el equipo e indicó que “siento que le puedo dar buen juego, buen trato de balón y posesión de la pelota. También puedo aportar con tiros de media distancia, de balón detenido. Yo diría que el balón detenido es el fuerte de mi juego”.

Finalmente, el primo de Charles Aránguiz le bajó el perfil a las malas campañas que viene teniendo el ‘romántico viajero’. “Es momento que la ‘U’ esté peleando un campeonato, que esté todo el año peleando en la parte alta, que se mantenga en un nivel alto. La idea de todos es conseguir una regularidad que nos permita volver a los triunfos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Sandoval