lunes 01 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo no para y confirmó cuatro nuevos jugadores

El elenco 'pirata' continúa reforzando el plantel de cara a volver la máxima categoría este 2021. El equipo de la cuarta región oficializó la llegada de Renato Tarifeño, Facundo Melivilo, Sergio Felipe y Leandro Garate, que se suman a las bombas de Paredes, Carmona y Beausejour.

El semifinalista de la Copa Sudamericana 2020 sigue reforzando su plantel de cara a la temporada 2021. Coquimbo Unido quiere volver a la máxima categoría de inmediato y para eso no se ha detenido en sus fichajes. Primero fueron Carlos Carmona, Esteban Paredes y Jean Beausejour quienes arribaron al norte. Y ahora se suman cuatro nuevas caras.

El primero de ellos es Renato Tarifeño. El delantero formado en la cuarta región regresa a la institución donde se desempeñó entre 2013 y 2016. El jugador de 24 años proviene de Palestino, donde convirtió 10 goles en 33 partidos en las dos últimas temporadas.

Los ‘piratas’ también confirmaron el arribo del central uruguayo Sergio Felipe. El defensor de 30 años también disputó el último torneo en la tienda ‘árabe’. Facundo Melivio, lateral izquierdo ex Tigre, llega también a reforzar la zaga. Por último, desde Santa Fe desembarca Leandro Garate, atacante formado en River Plate y que jugó por Barnechea en 2020.

Coquimbo Unido se alista para el torneo de la Primera B, de la mano de Héctor Tapia. Con la llegada de experimentados jugadores, el ‘barbón’ quiere lograr el ascenso tras caer a la segunda división.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES