martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Falcioni: ‘Tucu’ Hernández fuera tres semanas por lesión

El ‘Tucu’ estaba ganándose un puesto en el ‘rey de copas’ luego de una lesión que lo tuvo fuera algunos partidos, pero sufrió un desgarro en el bíceps femoral que lo marginará nuevamente de las citaciones. Además, el chileno quedó en duda para los compromisos de la selección chilena.

Pedro Pablo Hernández se lesionó en la práctica de Independiente de Avellaneda y será baja para los próximos encuentros del ‘Rojo’. Un nuevo problema para Julio César Falcioni, ya que el volante nacional venía ganándose la titularidad en el medio campo.

Según informó el medio trasandino TyC Sport, el ‘Tucu’ “sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y no podrá jugar por alrededor de tres semanas”.

De esta forma, el seleccionado nacional no podrá tener minutos en el próximo compromiso de su equipo frente a Newell’s Old Boys (05/03) por la Copa de la Liga Profesional Argentina. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona el volante antes de los duelos de la ‘Roja’ contra Paraguay (25/03) y Ecuador (30/03).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias