martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Semedo afirmó que Barcelona dejó partir a Vidal por tema económico

El lateral portugués dio la razón específica por la cual el 'King', Luis Suárez, Iván Rakitic, entre otros, abandonaron Camp Nou y tomaron otros rumbos futbolísticos. Además, el jugador de Wolverhampton manifestó que le sorprendió que lo hayan dejado salir de Cataluña.

El lateral portugués Nelson Semedo explicó la salida de Arturo Vidal del FC Barcelona. No solamente el ‘King’ abandonó el Camp Nou por este motivo, sino que futbolistas de la talla de Iván Rakitic y Luis Suárez también se vieron afectados.

«El club estaba teniendo algunos problemas económicos y yo era uno de los jugadores que podía salir y garantizar algo de dinero. Había varios jugadores en la misma posición que yo. Suárez, Vidal, Rakitic…», comentó el jugador portugués a The Telegraph.

Además, Semedo dijo al medio citado anteriormente que «en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero me sorprendió un poco que me dejaran salir», respecto a su venta al Wolverhampton por 20 millones de euros.

Vial se fue del FC Barcelona durante el 2020 y ahora ejerce sus funciones en Inter de Milán. El ‘King’ estuvo 2 años en Cataluña donde conquistó una Liga y una Supercopa de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias