martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Un nuevo ‘caturro’: Wanderers anunció a José Manuel Aja

El cuadro ‘caturro’ anunció la llegada del defensa uruguayo, José Manuel Aja como el segundo refuerzo de Santiago Wanderers de cara al Campeonato Nacional 2021. Con esto el charrúa se une a Diego Vallejos como los nombres nuevos que tendrá Ronald Fuentes el nuevo torneo.

Santiago Wanderers anunció la llegada del segundo refuerzo para el 2021: José Manuel Aja, defensa uruguayo de 27 años, que ahora estará disponible para Ronald Fuentes, el técnico ‘caturro’. El jugador se une a Diego Vallejos, que hasta ahora había sido el único nombre nuevo en la escuadra porteña.

El jugador completó los exámenes médicos y está listo para sumarse a los trabajos de Santiago Wanderers, de cara al siguiente torneo nacional. Cabe recalcar, que el club hizo pública la noticia por medio de sus redes sociales, donde comentó la llegada del charrúa.

“Informamos a todos nuestros socios e hinchas que el día de hoy el defensa uruguayo José Manuel Aja llegó a acuerdo con el club y se transformará oficialmente en el segundo refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2021”, indicó el mensaje.

Se debe destacar que Aja tiene 27 años, mide 1,91 mts. y fue pedido explícitamente por Ronald Fuentes, por lo que solamente le queda pasar la cuarentena para extranjeros para poder entrenar.

El zaguero viene de la MLS, luego de desempeñarse en el Minnesota United. Sin embargo, antes tuvo pasos por Nacional de Uruguay, Racing de Uruguay, Orlando City, Vancouver Whitecaps, Unión Española y por último su paso en Estados Unidos antes de ser el nuevo refuerzo de Wanderers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias