jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alerta: Real Madrid puede perder a sus 5 jugadores brasileños

En caso de ser convocados a la selección brasileña, Marcelo, Rodrygo, Vinicius, Casemiro y Militao tendrán que pasar 10 días de cuarentena obligatoria. La 'Canarinha' enfrenta a Argentina el 31 de marzo y llegarían apenas un día antes del Clásico contra Barcelona.

En este mes de marzo hay un parón de selecciones en todas las ligas. Sin embargo, en las más importantes del Viejo Continente, esto no sería gusto de todos. De hecho, Inglaterra y Alemania están pensando en no prestar a sus jugadores debido al avance del coronavirus.

Real Madrid sería uno de los más afectados si es que se llega a jugar la doble fecha eliminatoria en Sudamérica. Las medidas de España son que todas las personas provenientes de Brasil tienen que pasar una cuarentena obligatoria de 10 días.

Casemiro, Vinicius, Marcelo, Rodrygo y Militao estarían fuera de los merengues por dicha cantidad de tiempo. Aunque el menos afectado sería Marcelo debido a que no está siendo considerado por Tite para la ‘Canarinha’.

Brasil juega el 26 de marzo ante Colombia de visita y el 31 ante Argentina en condición de local. Vale decir, llegarían al Clásico contra Barcelona, duelo pactado para el 11 de abril, apenas un día antes y sin entrenar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias