jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Hay acuerdo! Juan Leiva será jugador de Universidad Católica

El volante de 27 años, que tuvo una destacada temporada en Unión La Calera, tiene un acuerdo con los 'cruzados' para ser nuevo refuerzo de cara al 2021. La UC hará efectiva la compra del 50% de su carta, con un contrato por tres años, con la opción de extenderlo a cuatro.

Tras coronarse como tricampeón del fútbol chileno, Universidad Católica se quiere armar con todo para el gran desafío que tendrán este 2021, la Copa Libertadores. Desde hace varias semanas que Juan Leiva era un jugador que estaba siendo pretendido por el club, y en las últimas horas consiguieron amarrar su llegada.

La cuenta oficial de los ‘cruzados’ informó que llegaron a un acuerdo con el volante de 27 años para que se convierta en nuevo refuerzo. El club comprará el 50% del pase del futbolista para tenerlo en la tienda precordillerana por los siguientes tres años, y con la posibilidad de renovarle otra temporada más.

El ex Deportes Concepción viene de ser una de las principales figuras de Unión La Calera, que culminó subcampeón del torneo nacional y que llegó hasta los octavos de final de Copa Sudamericana. Sus grandes actuaciones en los ‘cementeros’, con quienes anotó 9 goles en 2020, hizo que la UC pusiera la orbita en él y decidiera tenerlo entre sus filas.

Leiva viajó a Santiago la mañana de este jueves 04/03 para cerrar su arribo a San Carlos y podría ser oficializado mañana (05/03) junto a Sebastián Pérez, el ex meta iquiqueño que también tiene acordada su llegada al cuadro de la franja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias