domingo 07 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Guardiola: “Nos quedan 10 partidos para ganarlos y salir campeones”

El técnico del Manchester City comentó la derrota de su equipo por 2-0 frente al Manchester United. El club ‘ciudadano’ llevaba una racha de 28 partidos sin conocer la derrota, y por eso Guardiola mantuvo la calma y explicó las razones de la derrota de su equipo y se enfocó en lo que queda.

Josep Guardiola comentó la derrota de su equipo con el Manchester United por 2-0. El DT del Manchester City fue directo y explicó que si bien hoy perdieron por dos goles, piensa que tuvieron partidos donde fueron peores que su rival y no tuvieron el mismo resultado.

«En primer lugar, felicitaciones al Manchester United (…) Contra West Ham jugamos mucho, mucho peor que hoy. Contra West Ham no merecíamos ganar y quizás hoy no merecíamos perder”, explicó Guardiola.

Por otro lado, el español comentó las razones de por qué perdieron y argumentó que piensa que se debe a la parte ofensiva del equipo que no tuvo claridad en las situaciones que se originaron. “No fuimos buenos de cara a la portería, nuestros delanteros no fueron brillantes hoy pero sucede”, dijo el DT.

Por último, el ex jugador tuvo palabras para el final del torneo, ya que quedan solamente pocas fechas para coronar a un campeón y el City tiene una ventaja considerable sobre sus perseguidores, específicamente de 11 puntos a los ‘diablos rojos’.

“Quedan diez partidos, ahora llega la parte importante de la temporada. Los últimos partidos son importantes y empezamos el próximo miércoles. Quedan 10 donde intentaremos ganar el mayor número posible de partidos para ser campeones”, concluyó Guardiola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola