jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Villarreal venció al D. Kiev y se acerca a cuartos de Europa League

El Villarreal fue hasta el NSC Olimpiyskiy Stadium de Ucrania para derrotar 2-0 al Dínamo de Kiev. Solo una tragedia dejaría afuera al ‘Submarino Amarillo’, por lo que el paso a la ronda de ocho mejores de la Europa League se ve a la vuelta de la esquina.

Un importante triunfo consiguió en calidad de visita el Villarreal. El ‘Submarino Amarillo’ derrotó 2-0 al Dínamo de Kiev y quedó con un pie en los cuartos de final de la Europa League. 

La primera mitad fue bastante pareja y ambos equipos intentaron imponer su juego, pero el cuadro español fue efectivo y anotó el único tiro al arco que hubo durante la primera fracción. Pau Torres llegó con una barrida, luego de un pase atrás de Gerard Moreno para poner el 1-0 a los 30 minutos.

El gol lo sintieron los locales y en el segundo tiempo se profundizó el dominio del Villarreal. A pesar de repartirse de forma pareja la posesión del balón, la visita fue mucho más profunda y pudo convertir en más de una ocasión. De todas formas lo lograron de forma temprana con el tanto del histórico futbolista español, Raúl Albiol, quien agarró un rebote en el área chica para convertir el 2-0 definitivo.

La revancha se disputará en siete días más en el Estadio de la Cerámica. Los ucranianos podrán clasificar solo si logran convertir tres goles o más y mantener una distancia de dos goles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias