jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham sacó ventaja ante D. Zagreb y todo se define en Croacia

Una importante ventaja consiguió el Tottenham frente al Dínamo Zagreb, luego de ganar 2-0 en Londres. Los ingleses no sufrieron mayores sobresaltos ante los croatas y con los máximos favoritos para acceder a los cuartos de final de la Europa League.

En un encuentro donde el Tottenham dominó durante todo el partido, los de José Mourinho vencieron 2-0 al Dínamo Zagreb por la ida de los octavos de final de la Europa League. Los Spurs hicieron valer la localía y lograron mantener el arco en cero, lo que los deja bien aspectados para el partido de definición que se disputará en Croacia.

Dínamo Zagreb comenzó el encuentro de forma muy agresiva, pero con el paso de los minutos los Spurs comenzaron a plantarse y hacer sentir la localía. A los 25’, Erik Lamela se aventuró con una espectacular jugada personal que terminó con un tiro en el palo, ahí apareció el artillero inglés, Harry Kane, quien solo tuvo que empujarla al arco para poner el 1-0. El equipo croata también tuvo sus oportunidades, pero estuvieron flojos en el finiquito.

En el complemento, el partido decayó y se concentró mayormente en el medio campo. La posesión estuvo en favor de los locales, quienes pudieron aumentar la ventaja a los 65’, tras un gran centro de Bale que no pudo concretar Bergwijn. A los 70’, Harry Kane aprovechó un mal despeje de la defensa del Dínamo Zagreb y puso el 2-0 definitivo.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 18, en el Estadio Maksimir de Zagreb. Los croatas deben ganar por diferencia de tres goles para poder clasificar a los cuartos de final de la Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias