viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Augsburgo sorprendió al ‘Gladbach’ por la Bundesliga

El local fue superior durante los 90’ y terminó ganado el encuentro por 3-1, con lo que volvió a los triunfos en la Bundesliga. Los dirigidos por Heiko Herrlich pudieron quedarse con los tres puntos que son de oro para alejarse de la zona de descenso de la tabla.

Augsburgo venció 3-1 al Borussia M´Gladbach por la fecha 25 de la Bundesliga. En un entretenido encuentro, los blancos fueron más contundentes y se llevaron una victoria que los dejó en la decimotercera posición de la tabla con 29 puntos.

El inicio del compromiso fue muy disputado, y ambas escuadras intentaron hacerse de la posesión del balón en los primeros minutos. Así llegó la primera aproximación del ‘Gladbach’ a través de un cabezazo de Marcus Thuram (5’) que pasó cerca del arco de Rafal Gikiewicz.

A los 38’ lo tuvieron los ‘potros’ con un penal, sin embargo, fue desaprovechado por Lars Stindl quien no pudo transformarlo en gol. Tras esa opción se fue diluyendo el juego, hasta que el árbitro pitó el final del primer tiempo, que terminó con el marcador 0-0.

En el complemento llegaron las anotaciones. La apertura del marcador fue obra de Rubén Vargas (52’), quien definió sin problemas ante la salida de Yann Somer. A los 68’ respondió el ‘Gladbach’ gracias a un tanto de Florian Neuhaus que empató el cotejo.

El Augsburgo se puso nuevamente en ventaja gracias a Marco Richter a los 76’ y a los 89’, André Hahn selló la victoria para el local, tras decretar el 3-1. Así finalizó el cotejo.

Con esta victoria, los blancos escalaron a la decimotercera posición con 29 puntos, y se alejaron por completo de la zona de descenso, mientras que el Borussia M´Gladbach se estancó en el décimo lugar con 33 unidades, y ve de lejos los puestos de copas europeas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias