domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Villamizar: “Era difícil porque Corinthians es un gran equipo”

La venezolana analizó el encuentro y comentó que el ‘timao’ aprovechó sus errores para ponerse arriba en el marcador y desarrolló un excelente partido. Las ‘bohemias’ nuevamente quedaron fuera del torneo continental frente a las negriblancas.

Paola Villamizar habló tras la dura derrota por 7-0 de Santiago Morning frente a Corinthians y aseguró que estaban conscientes de que era un rival muy duro, pero afirmó que el equipo se va tranquilo por el buen torneo que hicieron.

“El Corinthians es un equipo difícil, se han preparado bien y vienen todas juntas. Sabíamos que era difícil, pero teníamos la mentalidad, el corazón y las ganas de dar el máximo, pero no se dio el resultado. Ganaba el que cometía menos errores y eso es lo que nos faltó”, comenzó diciendo la volante del ‘Chago’.

Quien luego agregó que “para mí Santiago Morning es un gran equipo, confío en cada una de mis compañeras y estoy super feliz de estar a la mano con ellas. Somos compañeras, amigas y perdamos o ganemos estaremos juntas, pase lo que pase. Son mi familia ahora y estoy feliz por eso”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES