martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Aubert: «Se solicitó a Conmebol aplazar el partido, pero no se podía»

El timonel de Azul Azul se refirió a las bajas que tiene Universidad de Chile de cara al duelo por Copa Libertadores ante San Lorenzo. El elenco laico tiene doce futbolistas confirmados como positivos por coronavirus y presentará un equipo repleto de juveniles en Argentina.

Cristián Aubert, presidente de Universidad de Chile, se refirió a los casos de coronavirus que está viviendo el elenco azul. La ‘U’ ya suma 12 bajas por COVID-19 (10 contagiados y 2 contactos estrechos) para el duelo de Copa Libertadores ante San Lorenzo.

«Se solicitó a la Conmebol aplazar el partido, pero nos dijeron que no se podía», indicó el timonel de Azul Azul en conversación con El Mercurio.

Bajo esta misma línea, el dirigente expresó que «los protocolos están establecidos y tenemos que presentarnos. Se citó a juveniles que no han jugado. Sólo nos queda armar el mejor equipo posible».

Finalmente, subrayó que «sabíamos que nos podía tocar, pero vamos por la clasificación. Quienes entren a reemplazar a los compañeros que se quedarán en Santiago deben hacerlo bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Aubert » DIRIGENTES