martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre el ‘Coto’ Sierra: Villanueva estará alrededor de 2 meses fuera

El DT de 52 años deberá buscar un reemplazante para el ex Universidad Católica de cara a su debut en la Sudamericana, a pocos días del encuentro, mientras que el futbolista ya se encuentra en su fase de recuperación que se estima durará dos meses.

Carlos Villanueva estará alrededor de 2 meses de baja debido a que debió ser operado para restablecer una rotura de meniscos. De esta forma, el volante no podrá estar presente en los duelos del ‘tino’ por Copa Sudamericana contra Cobresal los días 18/03 y 08/04.

Un problema para José Luis Sierra de cara al debut en el torneo continental, ya que el ‘piña’ fue uno de los pilares fundamentales de los ‘árabes’ en la temporada pasada, y fue figura importante para que el equipo lograra un cupo en la Sudamericana.

El mediocampista ya se encuentra en su fase de recuperación y se espera que pueda volver a las citaciones en dos meses, tiempo menor al que en un inicio se presupuestaba.

Por su parte, Palestino ya está completamente enfocado en lo que será la ida contra los ‘mineros’ el jueves 18/03 a las 21:30 hora de Chile en el Estadio El Cobre, donde el conjunto de colonia buscará pegar primero para llevarse un resultado positivo de visita.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias