martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Campos: “La ‘U’ tiene que salir a jugar como si no hubiera mañana”

La arquera de Universidad de Chile comentó el duelo que tendrán frente a Ferroviaria por las semifinales de la Copa Libertadores Femenina. La jugadora que ha sido una de las figuras del cuadro universitario en el torneo dice que deberán jugarse todo en este partido, ya que es un partido único.

Natalia Campos, portera de Universidad de Chile Femenina, comentó el último partido que tuvieron las azules frente a Santa Fe, donde la arquera atajó un penal cuando iban 2-1 y fue vital en el pase de la ‘U’ a las semifinales de la Copa Libertadores 2021 y anticipó el partido que tendrán frente a Ferroviaria por las semis.

La portera conversó con Radio ADN y comentó lo que hizo cuando vio que habían cobrado penal. «En general soy un poco molestosa, pero en este caso la cancha no estaba en óptimas condiciones, y la jugadora no estaba poniendo el balón en el medio del punto penal, lo estaba poniendo por el lado», señaló.

Por otro lado, la jugadora de la ‘U’, explicó que sintió la presión y la importancia de ese momento que le permitió el paso al equipo a las semifinales. «Sabía que era un momento importante y que si llegaban a hacer ese gol, se nos iban a venir con todo encima, así que sentí una responsabilidad súper importante y tratamos de manejarlo lo mejor posible, y lo bueno es que resultó todo», dijo la jugadora.

La ‘U’, deberá jugar el próximo jueves 18 de marzo ante Ferroviária y por eso Campos comentó que deberán jugar de mejor forma. Si bien fueron vencidas por sus próximas rivales por un 4-0, ahora dice que es diferente ya que «son escenarios muy distintos, el cansancio también se va acumulando. Son un equipo fuerte en los balones parados, nosotras no estuvimos finas en eso. Tres de sus cuatros goles fueron de balón detenido», detalló.

Por último, Campos concluyó que el partido será con todo porque «ahora es muere muere, y tenemos que salir como si no hubiera mañana, porque prácticamente si no ganamos no existe un mañana acá. Vamos a salir a darlo todo», terminó la arquera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Natalia Campos