martes 16 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Santos empató con D. Lara y clasificó en la Copa Libertadores

Santos venció a Deportivo Lara por 2-1 en el global para continuar en la Libertadores. Por otro lado, Bolívar se dio un festín con Montevideo Wanderers en La Paz y lo goleó 5-0. Ambos clubes siguen con vida en el torneo y ahora seguirán en la fase 3 del certamen.

Santos empató 1-1 con Deportivo Lara en Venezuela en un partido que tuvo a Yeferson Soteldo como la figura de los brasileños. Sin embargo, el resultado a favor en el global le dio el pase al ‘Peixe’ para continuar en la Libertadores. También, Bolívar venció a Montevideo Wanderers por 5-0 y sigue en el certamen continental sudamericano.

En Venezuela, Santos comenzó ganando el encuentro tras un golazo de Yeferson Soteldo de tiro libre, quien a los 37’ del primer tiempo puso la ventaja para los brasileños. Sin embargo y de forma sorpresiva, el Lara puso resistencia y a los 62’ Ignacio Anzola colocó el 1-1.

Si bien el partido terminó en empate, el global favoreció a Santos por 3-2 quien venció en Brasil por 2-1 a los venezolanos. Por ese motivo siguen con vida en la copa a la cual llegaron a la final en la temporada pasada.

Goleada en el Hernando Siles

Por otro lado, el Bolívar hizo un partido perfecto con el Montevideo Wanderers y lo goleó 5-0. Los tantos del encuentro fueron obra de Leonardo Ramos a los 4’, Bruno Miranda a los 40’, repitió Ramos a los 52’, luego Damián Macaluso en contra a los 57’ y por último Víctor Ábrego a los 94’. Hay que destacar que Wanderers sufrió la expulsión de Diego Hernández a los 46’.

Los altiplánicos tuvieron que dar vuelta el resultado en contra del partido de ida que terminó con un 1-0 a favor de los uruguayos y concretaron un 5-1 global. Con la contundencia en el Hernando Siles, el Bolívar se puso nuevamente con vida en el torneo.

Santos y Bolívar deberán seguir a la fase 3 de la Copa Libertadores, donde deberán jugar su paso a la fase de grupos de la competición. De ser eliminados, de igual forma aseguraron su paso a la Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias