jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Campos: “Para la ‘U’ este partido con Ferroviária será muy distinto”

La guardameta de las universitarias adelantó el encuentro en que enfrentarán a las brasileñas por segunda vez en la copa, y aseguró que el equipo está concentrado en realizar un cotejo inteligente que les permita meterse en la final por primera vez en la historia del club.

Natalia Campos habló en la previa del trascendental duelo entre Universidad de Chile y Ferroviária por las semifinales de la Copa Libertadores este jueves (18/03) a las 17:00 horas, y señaló que este será un encuentro distinto al que tuvieron en fase de grupos, por lo que deberán ser inteligentes para quedarse con el cupo a la final.

“Será un partido totalmente distinto al de fase de grupos. Obviamente nosotras saldremos con todo. En el otro partido que jugamos con Ferroviária lo hicimos con la alternancia de varias jugadoras, para poder cuidarlas y que tuvieran más tiempo de recuperación. Ahora es un muere-muere”, indicó la portera de las azules.

Luego agregó que “una instancia como esta siempre va a ser distinta, da lo mismo si ya te enfrentaste cinco veces con el mismo equipo, pero cuando te estás jugando un paso a una final todo es muy distinto. La presión es distinta, las energías que van quedando son distintas, entonces debemos ser super inteligentes para este partido”.

Sobre el juego que viene haciendo el equipo, la exjugadora de Universidad Católica comentó que “estoy contenta, siempre creo que se pueden seguir mejorando cosas, pero hasta el momento hemos resultado bien como equipo y creo que lo más importante es la coordinación defensiva. Eso ha sido en lo que más nos enfocamos y está funcionando bien”.

Finalmente, la jugadora de 29 años terminó diciendo que “nuestro primer objetivo fue pasar de la fase de grupos, y ahora queremos seguir haciendo un buen juego y seguir siendo protagonistas. Las cosas se tienen que ir dando, es lo que queremos. Obviamente a medida que van pasando los partidos una se va ilusionando con una final, pero vamos a ir paso a paso. Nuestro primer objetivo ahora es terminar con el arco en 0”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Natalia Campos