jueves 18 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ajax venció sin problemas a Young Boys y sigue en Europa League

Los ‘hijos de los dioses’ vencieron 2-0 al Young Boys para continuar en su carrera por conquistar la Europa League. El equipo neerlandés acumuló un 5-0 en el global. Por otro lado, Villarreal también clasificó tras derrotar al Dínamo de Kiev. Ambos esperan rival para cuartos que se conocerá en el sorteo.

Ajax venció 2-0 al Young Boys en el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Europa League. El equipo de Países Bajos no tuvo inconvenientes para superar a los suizos en su casa y volvió a vencer a sus rivales tras haberlo hecho por 3-0 en la ida.

En el partido, el equipo neerlandés comenzó con la ventaja en el marcador cuando a los 20’ del primer tiempo, David Neres adelantó a los visitantes y concretó el 1-0. Con ese resultado se terminó el primer tiempo y apenas comenzó el segundo, Dusan Tadic de penal puso el 2-0 para los foráneos.

Cabe recalcar que en el partido de ida el Ajax venció por 3-0 a su par de Suiza, por lo que con un 5-0 en el global a su favor, el equipo de Países Bajos ganó sus pasajes para estar en la siguiente etapa del campeonato europeo.

Villarreal le pasó por encima al Dínamo de Kiev

El cuadro español había vencido por 2-0 a los ucranianos en el partido de ida, por lo que llegaron con la ventaja a la vuelta. Sin embargo, ese no fue motivo para que se relajaran y en su cancha, el Estadio de la Cerámica, mostraron buen fútbol y aumentaron la ventaja a un 4-0 en el global.

En el partido, Gerald Moreno fue la gran figura del encuentro por los dos goles que anotó para los locales. El primero fue a los 13’ del primer tiempo para el 1-0 parcial. El segundo llegó en el ocaso de los 45 minutos iniciales cuando a los 36’ puso el 2-0 a favor de Villarreal. El resultado no cambió y fue el marcador definitivo.

Ambos equipos clasificados ahora deberán esperar rival en la ronda de los 8 mejores del torneo europeo y conocerán sus duelos luego del sorteo que se hace al finalizar la etapa de octavos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias