sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Santiago Silva se recibió como DT a la espera de fin de su sanción

El delantero uruguayo, quien se encuentra cumpliendo una suspensión de dos años por positivo en un control antidoping por tratamiento de fertilidad, anunció que se recibió como director técnico y ahora puede cumplir con ambas funciones, mientras aguarda por el fin del polémico castigo.

El uruguayo Santiago Silva, ex jugador de Universidad Católica, se recibió como entrenador profesional. El ariete se encuentra en plena sanción de dos años por un positivo en un control antidoping. Sin embargo, para la mala suerte del delantero la razón fue que detectaron sustancias por el tratamiento de fertilidad que se estaba realizando.

Mediante sus redes sociales, el jugador dijo en un sentido mensaje que mientras busca por todos los medios su regreso a las canchas, aprovechó para terminar su título como entrenador. El ‘tanque’, quien terminó el curso de tres años, obtuvo una licencia PRO Nacional de Entrenadores de AFA-Conmebol.

«Porque siempre me ocupé por avanzar y porque siempre decidí sumar en mi vida, pensando en el mañana. Dediqué los tres años pasados a incorporar conocimientos a la vez que los desarrollaba dentro de las canchas. Hoy soy Jugador y DT», escribió Silva en Instagram.

Si bien el jugador puede ser técnico profesional y actuar con ese cargo en algún equipo, dice que no piensa usarlo hasta volver a jugar dentro de la cancha. Por ese motivo, sigue esperando que se termine su sanción o se revierta y con 40 años entrar a la cancha para poder tener su último camino antes del retiro definitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Santiago Silva