martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés juega con regreso a Colo Colo: “El último baile”

El mediocampista publicó en sus redes sociales un enigmático mensaje e ilusionó a los hinchas del cuadro albo con una intención del ‘pájaro’ de volver a Macul. El volante de 40 años, que se encuentra sin club, en varias ocasiones ha dicho que le gustaría regresar al ‘cacique’ antes de su retiro.

Jaime Valdés publicó en su instagram un misterioso mensaje que indicaría las intenciones del jugador de poder jugar sus últimos años de carrera en Colo Colo. Mediante la red social, el volante escribió “El último baile”, en una publicación que acompaña con una imagen de su época en el cacique’.

Cabe recalcar que Valdés se encuentra sin club luego de su salida de Deportes La Serena. Por este motivo, los hinchas comentaron la publicación del ‘pajarito’ con una ilusión de que el jugador vuelva a vestir los colores del cuadro de Macul.

La referencia a la que hace alusión la frase de Jaime Valdés es al documental de Michael Jordan, estrenado en 2020 y donde muestra la carrera del jugador y la última campaña del mítico basquetbolista en los Chicago Bulls, equipo donde se hizo famoso y consiguió en su último año, el sexto campeonato de su carrera.

Uno de los problemas que podría tener Jaime Valdés si quiere regresar a Colo Colo es la edad. Con 40 años sería un retroceso en las palabras de Anibal Mosa, quien declaró que querían rejuvenecer el plantel y por eso se dieron las salidas de jugadores como el histórico delantero albo, Esteban Paredes, además de Julio Barroso, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Carlos Carmona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Valdes (@pajarovaldes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES