sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

César Valenzuela se ilusiona: “Aspiro jugar la Copa América»

El volante ofensivo valoró la nominación de Jorge Sampaoli para integrarse a los trabajos de la ‘Roja’. No escondió sus deseos de estar presente en el certamen continental, aunque dijo que “hay que estar tranquilo”. También expresó que aún no se sabe si le convendrá el nuevo fixture a la Selección.

La selección chilena se encuentra en Juan Pinto Durán preparando el duelo que disputará el próximo miércoles ante Estados Unidos en el Estadio el Teniente de Rancagua. Y dentro de esa preparación habló el volante César Valenzuela quien expresó su deseo de intentar demostrar lo que viene haciendo en Palestino, al mismo tiempo de elogiar a Jorge Sampaoli.

«Es bonito aprender, creo que el profesor sabe mucho y uno viene aquí a aportar lo suyo, lo que viene haciendo en su equipo», señaló el mediocampista que vive su primera experiencia en la ‘Roja’.

El hábil volante se mostró esperanzado con ser parte del plantel que disputará la Copa América, sin embargo es consciente de lo difícil que será ser considerado en un zona de la cancha que está llena de figuras que juegan en el extranjero.

«Uno siempre tiene la aspiración de eso -jugar la Copa América-, pero hay que estar tranquilo, hacer un buen campeonato en Chile y ya se verá en su momento si se da» afirmó.

El futbolista de los árabes’ se refirió al poderío de la escuadra norteamericana y no eludió la reciente modificación del calendario para las Clasificatorias para Rusia 2018.

“Estados Unidos es un rival muy difícil, que va a jugar la Copa Concacaf», dijo Valenzuela, quien asimismo aseveró que «todavía no se conoce el calendario. Cuando salga vamos a ver si nos conviene o no», concluyó una de las figuras del cuadro adiestrado por Pablo Guede.

Fuente: Comunicaciones ANFP/Carlos Parra
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Valenzuela » JUGADORES