martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Patronato está de luto: Falleció su presidente por COVID-19

Miguel Ángel Hollmann no aguantó la batalla contra el coronavirus y perdió la vida a los 71 años en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná, tras estar casi dos meses internado. El 'Patrón' decretó duelo de tres días por el deceso de su querido mandamás, quien también fue jugador del club.

Una dura noticia remeció a Patronato del fútbol argentino. El presidente del club, Miguel Ángel Hollmann, quien se encontraba internado desde el 25 de enero en el Sanatorio la Entrerriana de Paraná debido a una dura batalla contra el COVID-19, finalmente terminó falleciendo durante la jornada de este 23/03.

«A la edad de 71 años dejó de existir el presidente de nuestra entidad Miguel Ángel Hollmann. Finalmente, su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes. ‘Tito’ fue jugador, hincha y dirigente de la institución que lo abrazó prácticamente en toda su vida. Su rol como miembro de la comisión directiva fue clave para gestar los años de gloria del club, hasta el ascenso a Primera División», expresó el ‘Patrón’ a través de un comunicado.

Además, el cuadro de Paraná añadió que «fue el alma del crecimiento de la entidad en los últimos 15 años, consiguiendo el respeto de sus pares dirigentes. Y así fue ‘Tito’, hasta su último aliento acompañó al club, lo caracterizaba su humildad y la pasión por estos colores, su vida era Patronato. Hoy el club lo llora y despide».

Patronato decidió decretar tres días de duelo por el deceso de su querido ahora ex presidente, cerrando hasta la mañana del 25/03  las instalaciones de la Sede Social, el predio del Túnel y La Capillita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Miguel Ángel Hollmann