martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Volvió a casa! Jefferson Farfán es nuevo refuerzo de Alianza Lima

El seleccionado peruano fue presentado como la flamante incorporación de los azulcremas para la temporada 2021, retornando al equipo que lo formó tras 17 años jugando en el extranjero. "Necesitaba volver al club de mis amores, es un sueño más que cumplido", expresó.

Luego de que el TAS los salvase de caer a la segunda división, Alianza Lima volvió a recibir otra gran noticia al confirmarse el retorno de un jugador estrella de la selección de Perú, ya que Jefferson Farfán se convirtió en nuevo refuerzo para la temporada 2021.

La ‘Foquita’ estuvo casi 17 años en el extranjero y tomó la decisión de regresar a su país natal para culminar su carrera en el cuadro azulcrema, club de sus amores, en donde hizo sus primeras armas como profesional entre 2001 y 2004.

«Decidí volver por mi familia y los hinchas de Alianza Lima, necesitaba volver al club de mis amores, es un sueño más que cumplido. Tenía conversado desde antes volver a mi casa, estuviese el equipo en primera división o no», manifestó el extremo de 36 años en su presentación.

Farfán tendrá un contrato por dos temporadas en el conjunto de la capital peruana y en su ansiado retorno espera comandar al equipo para dejar atrás la catastrófica última temporada, donde el fallo del TAS los terminó salvando de perder la categoría por segunda vez en su historia.

El jugador mundialista en Rusia 2018 espera terminar su carrera en Alianza después de muchos años en Europa, en donde hizo buenas campañas y vistió camisetas como las de PSV Eindhoven, Schalke 04 y Lokomotiv de Moscú (su último club), además de un pequeño paso por Emiratos Árabes entre 2015 y 2016.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jefferson Farfán » JUGADORES