jueves 25 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Letales: Alemania comenzó su camino a Qatar goleando a Islandia

La escuadra dirigida por Joashim Low comenzó su participación en las Clasificatorias Europeas con un impecable partido, en donde derrotó sin contratiempos a Islandia. A la 'aplanadora' germana le bastaron 7 minutos para sentenciar el cotejo, que lo ponen líder del Grupo J.

En un partido correspondiente a la primera fecha de las Clasificatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, Alemania fue letal y se impuso como local a Islandia con un contundente 3-0, mostrando un impecable juego asociativo que los posiciona desde ya como el favorito del Grupo J.

Los hombres de Joachim Low tuvieron un brillante arranque de compromiso, pues antes de los 10 minutos ya ganaban cómodamente por 2-0, gracias a las anotaciones de Leon Goretzka (2′) y Kai Havertz (7′). Tras los goles, los germanos pusieron el pie en el acelerador y empezaron a hacer circular el balón.

Pero empezando el complemento, Ilkay Gundogan (55′) liquidó el encuentro con un certero remate que puso el definitivo 3-0 y los primeros puntos para la ‘aplanadora’.

Impecable triunfo de los alemanes, que son el puntero del Grupo J al tener mayor diferencia de gol que Rumania y Armenia, también con tres unidades. Este domingo 28/03, los blancos vuelven a la acción recibiendo a la selección rumana.

Dispar realidad de los islandeses, que buscarán el 28/03 salir del fondo de su grupo cuando visiten a Armenia por la segunda fecha de las eliminatorias europeas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Joachim Löw