viernes 26 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Carles Puyol: «Ojalá Lionel Messi se quede en el Barcelona»

El exseleccionado español no ocultó su deseo sobre la continuidad del astro argentino, sin embargo, aseguró que el club debe respetar la decisión del ‘10’, sea cual sea. También, el exfutbolista respaldó a Ronald Koeman, sobre quien dijo: “Está haciendo un buen trabajo”.

Carles Puyol habló sobre la actualidad de Barcelona y aseguró que ve muy bien al equipo de la mano de Ronald Koeman, por lo que espera que el equipo dispute la Liga hasta la última fecha. Además, el ex central se refirió al futuro de Lionel Messi, sobre el que dijo espera sea en el cuadro catalán.

“Se ha visto un cambio de energía en el equipo, lo veo bien, con ganas, se vio en la remontada en la copa. En la Champions un gol más en París podría haberlo cambiado todo. Es un nuevo proyecto, con un entrenador nuevo, con jugadores jóvenes y la liga está viva y hay que jugar la final de copa”, indicó el exjugador de 42 años en diálogo con RAC1.

En esa misma línea agregó que “el Barça tiene buenos jugadores, buen equipo y en los últimos años hemos ganado muchos títulos. Estos jugadores merecen un crédito y que confiemos en ellos”.

Además, el campeón del mundo defendió el trabajo de Ronald Koeman, y afirmó que “desde fuera a los jugadores se les ve contentos con el DT, que es un mito del club, está haciendo un buen trabajo, merece el respeto y la confianza, luego a final de temporada ya se harán las valoraciones”.

Finalmente, el ex capitán de los blaugranas tuvo palabras para la ‘Pulga’ y su posible salida del club. “Hace poco hablé con él, cuando igualó a Xavi. Le veo bien, con ganas. Sería una muy buena noticia para los culés que se quede, yo creo que está en el mejor sitio, luego cada uno decide lo que quiera y habrá que entender y respetar la decisión que tome”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias