sábado 27 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palermo y victoria de Curicó: «Mostramos equilibrio y seguridad»

El técnico 'tortero' valoró el triunfo sobre Melipilla en la primera fecha del Campeonato Nacional y quedó conforme con el juego mostrado por su equipo. La solidez defensiva fue uno de los aspectos que el argentino había apuntado para mejorar y así fue dejando la portería en cero.

Martín Palermo fue bastante cuestionado en el Campeonato pasado, ya que llegó cuando Curicó Unido estaba en zona de clasificación a copas internaciones y terminó la temporada apurado por no pelear el descenso. A pesar de eso fue mantenido en su cargo, y hoy su equipo mostró un buen juego al derrotar a Melipilla en el Bicentenario de La Granja. El técnico quedó conforme con la presentación de los ‘torteros’.

«Es un buen comienzo, tuvimos esa posibilidad de abrir rápido el marcador y convertir dos goles te da una cierta tranquilidad, después el equipo mostró equilibrio, mostró seguridad y es lo que tratamos de trabajar en este periodo, había ansiedad y ganas de comenzar el torneo, la idea es mantener la intensidad durante los 90 minutos», comenzó diciendo Palermo.

La idea de juego que tiene el ‘titán’ es clara y ahora se ve cómodo con un plantel a su medida, «queremos tener un equilibrio en todas las lineas, la seguridad defensiva nos da la posibilidad de que los jugadores que han llegado nos dan elaboración de juego, tenemos buen pie en la zona media y tenemos una contundencia fuerte con dos 9 arriba y mucha dinámica con la juventud».

Por último, se refirió a una de las figuras del equipo en la temporada pasada y que no pudo estar en este partido debido a que jugó con la selección chilena, «Pablo (Parra) es un jugador importante en la zona de definición  y elaboración para lo que necesita el equipo, cuando llegue veremos donde ubicarlo en la mitad de la cancha».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Palermo