sábado 27 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Boca e Independiente chocan en Argentina

Los 'xeneizes' visitarán al 'Rey de Copas' en Avellaneda este domingo 28/03 por la Copa de la Liga Profesional, en un compromiso que podría definir el futuro de ambos en el Grupo B, pues buscarán meterse de lleno en la parte alta. Revisa las mejores opciones para apostar.

Uno de los duelos más atractivos de la jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina lo protagonizarán Independiente de Avellaneda y Boca Juniors en el estadio Libertadores de América este 28/03 a las 21:00 horas. Estas dos escuadras con gran historia a nivel continental jugarán por un lugar en la parte alta de su grupo, y ante esa importancia, Xperto trae este cruce como partido único.

En caso de jugártela por un triunfo del local, la ganancia será de 2.65 en relación a tu apuesta. Un empate dará una paga de 2.60. Mientras que una victoria del visitante entregará una remuneración de 1.85.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla a lo largo de Chile.

BOCA BUSCA REGULARIDAD Y EXTENDER SU RACHA COMO VISITA

En seis fechas disputadas, el ‘Xeneize’ suma solo nueve puntos y se ubica en la sexta posición del Grupo B. Pero una buena noticia es su invicto en condición de forastero, ya que los dos encuentros que ha jugado fuera de casa han sido triunfos: un 1-0 sobre Newell’s y un apabullante 7-1 sobre Vélez Sarsfield, que a la postre fue su última victoria en el certamen.

INDEPENDIENTE QUIERE EL LIDERATO

Los rojos comenzaron la competencia con un traspié en casa, pero tras eso se levantaron y cosecharon cuatro triunfos en línea, en donde se incluye una goleada 6-0 sobre Sarmiento en el Libertadores de América. Luego de que Vélez haya cortado su racha positiva en la reciente jornada, el ‘Rey de Copas’ buscará retomar el camino y encaramarse en la cima de su grupo.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

El conjunto de Avellaneda y el cuadro ‘oro y cielo’ se midieron por última vez en diciembre de 2020, en donde el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se llevó un agónico triunfo 2-1 como forastero, en un partido que fue muy reñido hasta el final. Anteriormente a eso, entre 2017 y principios de 2020, chocaron en cuatro ocasiones por la Liga Profesional, con dos triunfos de Boca, una igualdad y una victoria a favor de los rojos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias