domingo 28 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Dos jugadoras de la ‘U’ aparecen en el equipo ideal de Libertadores

Luego de su gran cometido, Natalia Campos y Carla Guerrero fueron elegidas en la oncena titular de la Copa Libertadores Femenina, en donde llegaron hasta semifinales y tuvieron contra las cuerdas a las futuras campeonas, que también presentaron dos jugadoras en el once ideal.

Universidad de Chile estuvo a un paso de haberse instalado en la final de Copa Libertadores Femenina, pero los penales le negaron ese histórico partido. Sin embargo, la buena actuación de las azules tuvo un pequeño premio de consuelo, ya que dos de sus jugadoras fueron elegidas en la oncena ideal del certamen.

Desde la Conmebol presentaron el once titular de la copa, en donde en la escuadra chilena aparece en el arco la meta Natalia Campos, y en defensa la ‘Jefa’ Carla Guerrero.

Un gran reconocimiento para dos futbolistas que tuvieron un impecable desempeño en la primera participación de las ‘leonas’ en el máximo certamen continental. Ferroviária, las campeonas de la competencia, al igual que las azules presentaron a dos jugadoras en este equipo ideal.

La oncena quedó compuesta por Campos; Fernández (Corinthians), Guerrero, Arias (América de Cali), Tamires (Corinthians); Menegardo (Ferroviária), Andresinha (Corinthians), Usme (América de Cali); Robledo (América de Cali), Nunes (Corinthians) y De Lima (Ferroviária).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias