jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Dybala, Arthur y McKennie multados por fiesta en Italia

Los jugadores de la Juventus fueron sorprendidos en una fiesta nocturna, la noche del miércoles, en la que había entre 10 y 20 invitados, incluidas sus familias. La situación se da en plena pandemia, con reglas que prohíben estos hechos en Italia, y en la previa del clásico de la ciudad ante el Torino.

La Juventus se prepara para el clásico de la ciudad ante Torino, a disputarse el próximo sábado 3/4, en el Estadio Olímpico de Turín, a las 13:00 horas. En medio de la preparación para el duelo, una grave noticia golpeó a tres de sus jugadores: Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie fueron multados por organizar una fiesta.

El hecho se dio en la noche de este miércoles para jueves. Alertados por los vecinos, la policía italiana acudió hasta la residencia de McKennie, en plena pandemia y con una reglamentación clara que prohíbe este tipo de juntas. Según la prensa italiana, la reunión contó con entre 10 y 20 invitados, incluyendo a las familias de los jugadores.

Todos los presentes fueron multados por los oficiales, quienes llegaron al lugar cerca de las 23.30 (hora local). El grave incidente se da además en la previa del encuentro ante Torino, clave en una temporada negativa para el equipo de Andrea Pirlo.

Antes del parón de selecciones, la ‘Vecchia Signora’ cayó 1-0 como local ante Benevento. El solitario gol llegó tras un error de Arthur, de bajo rendimiento. Mientras que el volante estadounidense ingresó desde la banca y el artillero argentino acaba de dejar atrás una lesión, volviendo a las citaciones para el encuentro del sábado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arthur Melo » JUGADORES » Paulo Dybala