viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Alerta ‘tortera’: Curicó Unido informó brote de COVID en su plantel

El elenco del Maule indicó, además, que pueden haber más casos positivos, debido a que los futbolistas del primer equipo se someterán a unos nuevos exámenes para descartar contactos estrechos. Hasta el momento, el duelo ante La Serena el domingo 04/04 a las 17:00 sigue en pie.

Curicó Unido confirmó que en el plantel hay cinco casos positivos de COVID-19. El cuadro ‘tortero’ informó esto tras la última ronda de tests PCR que se hicieron los futbolistas, esto como parte del protocolo previo alviaje a La Serena para enfrentar al cuadro de dicha ciudad.

«Las personas afectadas se encuentran aisladas, con leves síntomas pero en buenas condiciones de salud, bajo la atención y supervisión del cuerpo médico del club», indicó a través de un comunicado el equipo que dirige Martín Palermo.

Además, el cuadro de la Región del Maule agregó que «los antecedentes fueron entregados a la Comisión Médica de la ANFP y la Seremi de Salud del Maule para el ejercicio de trazabilidad correspondiente, quedando a completa disposición de lo que determinen para el cumplimiento de los pasos a seguir».

Eso no es todo. El club también dijo que podrían haber más de cinco casos positivos de coronavirus, ya que el plantel se someterá a nuevos exámenes durante la tarde de este viernes 02 de abril. Hasta el momento, el partido ante La Serena el domingo 04 de abril a las 17:00 horas sigue en pie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Palermo