viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Volará a Segunda: ‘Pajarito’ Valdés será refuerzo de San Antonio

Tras haber culminado su estadía en La Serena, el veterano volante ya encontró nuevo equipo, pues será nuevo jugador del equipo de la Quinta Región, club en donde es propietario Esteban Paredes. Los lilas tendrán el lujo de contar con Jaime Valdés para esta temporada en Segunda División.

Jaime Valdés se encontraba sin club y a la espera de recibir algún llamado por parte de otro equipo, luego de haber terminado su vínculo con Deportes La Serena tras el fin de la temporada 2020. Durante la tarde de este 02/04, una bomba explotó inesperadamente, ya que el experimentado futbolista de 40 años llegó a un acuerdo para ser jugador de San Antonio Unido.

«Bienvenido al puerto ‘Pajarito’, a romperla con la camiseta lila este año», manifestó el conjunto del ‘Timón y la Gaviota’ a través de sus redes sociales, dejando en claro que la relación entre el club con el ex Colo Colo ya es un hecho.

El volante ya tiene acordada su llegada a los lilas y firmaría su contrato este sábado 03/04, dejando fijada su presentación oficial para la próxima semana.

‘Pajarito’ volará a San Antonio Unido para disputar la temporada 2021 en la Segunda División Profesional, en donde llega a sumar experiencia para ayudar al equipo a ascender a Primera B. Además, Valdés vuelve a coincidir con un viejo conocido, ya que Esteban Paredes es propietario de su nuevo club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES