sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Da pelea: Real Madrid batió a Eibar y sigue de cerca al Atlético

Los ‘merengues’ sacaron la tarea y derrotaron a los armeros para seguir batallando por el título local. Un triunfo que los hace llegar bien parados de cara a mitad de semana, ya que se medirán contra Liverpool por la ida de cuartos de final de Champions League.

Real Madrid derrotó 2-0 al Eibar por la fecha 29 de la Liga española. En un gran partido de los de Zidane, en la previa al enfrentamiento copero contra el Liverpool, los ‘merengues’ supieron sacar ventaja en los momentos exactos para llevarse una victoria que los deja a solamente dos puntos del líder Atlético de Madrid.

El partido se mantuvo sin goles en ninguno de los dos arcos hasta el final del primer tiempo. Allí, a los 41’ Marco Asensio pondría el 1-0 a favor del vigente monarca que se adelantó en el cotejo tras una buena jugada de los blancos. Sin embargo, no encontraron un partido fácil y el Eibar se mantuvo en su libreto hasta el final.

Sería recién en el último tercio de hora de partido cuando se liquidara el encuentro. Karim Benzema convirtió a los 73’ y marcó el 2-0 final en un cotejo que tuvo a un Madrid protagonista pensando en sus próximos rivales.

Eibar con la derrota quedó con 23 unidades en la decimonovena posición del torneo. Por otro lado, el cuadro ‘Casablanca’ es segundo con 65 puntos, a solamente dos del Atlético de Madrid. Los siguientes encuentros del Real Madrid serán frente al Liverpool el martes 6 de abril y el sábado 10 contra el Barcelona. Ese día Eibar juega con Levante por el torneo español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES