sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Parra: «Lo esperé hace mucho, es la recompensa al trabajo y sacrificio»

El arquero de Huachipato hizo su debut profesional en el empate ante Universidad de Chile. Con 20 años, Parra fue una de las figuras del duelo y se mostró contento por su estreno: "Siempre fui hincha, llevo 13 años en el club. Fue un lindo momento", manifestó.

En la previa del duelo entre Universidad de Chile y Huachipato, los ‘acereros’ sufrieron una baja importante: Gabriel Castellón, arquero titular, quedó descartado y fuera de la convocatoria. Sumado a la lesión de Brayan Manosalva, hizo su debut profesional Martín Parra.

«Estoy contento, es una oportunidad que esperé hace mucho, llevo 13 años en el club. Es la recompensa al trabajo y sacrificio. Desde chico soy hincha del club», manifestó tras el encuentro el portero de 20 años.

Sobre las sensaciones que tuvo al momento de conocer que sería de la partida, declaró que «lo tomé con tranquilidad. Lo que pasó con Castellón fue lamentable, siempre me dio apoyo. Lo aproveche y disfruté».

«Lo mejor que pudo pasar es estar preparado, siempre estuve preparado. Lo tomé con tranquilidad, fue inesperado, fue un lindo momento», comentó quien fue una de las figuras del empate ante el ‘Romántico Viajero».

«Siempre fui hincha, me ponía a llorar con los guardias para pasar a la cancha y camarines. De chico tengo harto cariño al club. ahora lo vivo como hincha también», reveló Parra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Martín Parra