domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Temuco y San Luis igualaron en un electrizante partido

Los locales comenzaron ganando gracias a un tanto del experimentado futbolista Hugo Droguett, sin embargo, los 'Canarios' terminaron igualando el marcador. Los forasteros se quedaron con un hombre menos al minuto 85 tras expulsión de Gonzalo Bustos.

Deportes Temuco y San Luis de Quillota no se sacaron ventajas en el debut que tuvieron en la Primera B 2021. El partido finalizó 2-2 en el Estadio Germán Becker, donde los ‘Canarios’ se quedaron con un hombre menos en los últimos cinco minutos.

Al minuto 21, el experimentado mediocampista Hugo Droguett fue el que abrió la cuenta a favor de los locales. San Luis reaccionó y al minuto 32 igualó las acciones gracias a Gonzalo Bustos. Sin embargo, Temuco nuevamente se puso arriba en el marcador por anotación de Reiner Castro al 45′.

Ya en la segunda mitad, ambos cuadros siguieron llegando a los arcos rivales y fue San Luis el que tuvo éxito en una de sus aproximaciones. Esteban Ciaccheri puso el empate del partido en el sur al minuto 63. Luego, al minuto 85 Gonzalo Bustos recibió doble amarilla por cometer una falta en la mitad de cancha y San Luis se quedó con un hombre menos.

De todas formas, el partido terminó igualado 2-2 y repartieron puntos en el Germán Becker. El próximo rival de Temuco será Deportes Copiapó, mientras que San Luis medirá fuerzas ante Rangers de Talca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Droguett » JUGADORES