domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Aubert: «Universidad de Chile no ha cometido infracciones”

El presidente de Azul Azul se refirió a los dichos del rector Vivaldi y comentó que el club tiene contrato vigente con la casa de estudios y no se ha cometido infracciones para terminarlo antes de tiempo. Además explicó que han sido muy bien representadas por el equipo.

Cristián Aubert, presidente de Azul Azul, se refirió al contrato que tiene Azul Azul con la Universidad de Chile, luego de las declaraciones de Ennio Vivaldi quien dijo que el club puede perder sus símbolos y hasta el nombre, ya que no tienen relación alguna con los nuevos dueños de los ‘azules’.

«El contrato está plenamente vigente y a la fecha Azul Azul se ha preocupado de cumplirlo celosamente, no ha cometido infracción alguna y lo seguirá cumpliendo con total apego a su letra y espíritu», dijo el timonel del cuadrl estudiantil a El Mercurio.

Por otro lado, Aubert también dijo que no tendrían razones para hacer eso, ya que la Universidad de Chile ha sido muy bien representada. «La Casa de Estudios ha estado muy bien representada por dos directores, quienes han sido responsables de resguardar el fiel respeto de los valores de la Universidad y así seguirá siendo», siguió.

Cabe destacar que Azul Azul tiene un contrato hasta 2037 con la Universidad de Chile que tiene el símbolo a su nombre. Sin embargo, Aubert dice que entiende la preocupación de Vivaldi, pero que debe estar tranquilo.

«Es natural que el rector esté preocupado, porque Universidad de Chile es mucho más que un equipo de fútbol. Las sociedades anónimas se pueden formar sin mostrar su identidad, pero estamos hablando del club más importante del país, por lo que es necesario que se sepa la identidad de los compradores. Hay muchos rumores y corresponde despejar las dudas», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Aubert » DIRIGENTES