martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Avellaneda: Falcioni da positivo por COVID-19

El actual entrenador de Independiente de Avellaneda, integra los grupos de riesgo, por lo que se encuentra aislado del plantel tras ser informado del resultado positivo del test de coronavirus. No podrá estar presente en el clásico ante Racing que se juega el sábado 10 de abril. 

Julio César Falcioni tiene coronavirus y ha encendido las alarmas en Argentina debido a que es un paciente de alto riesgo, ya que en 2018 padeció un cáncer de laringe que tiene a mal traer sus cuerdas vocales. Según informan desde el país trasandino, el ex entrenador de Universidad Católica se encuentra aislado en su hogar para hacer la cuarentena correspondiente con un buen estado de salud.

Pero el DT no es el único contagiado, ya que, se confirmaron que son 6 los casos  positivos hasta el momento, en los que se encuentran el arquero titular Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco y el juvenil Diego Segovia.

El brote de coronavirus habría comenzado el pasado sábado, luego de que el meta uruguayo Sebastián Sosa había amanecido con algunos síntomas,  justo antes de la derrota del último partido ante Talleres (3-1) en Córdoba. En el cual el portero fue titular.

Panorama complicado para el conjunto rojo, justo en la semana que afrontaran el clásico ante sus rivales y vecinos de Racing este sábado (10/4)  por la novena fecha del futbol argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julio César Falcioni