martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés: «No pude llegar a un acuerdo con el club que quería»

'Pajarito' fue presentado como refuerzo en el 'SAU', club con el cual buscará el ascenso a la Primera B, esto luego de no haber podido concretar el regreso al club de sus amores, Colo Colo. El '20' sostuvo también que "es un bonito desafío venir a jugar a San Antonio Unido".

Una nueva aventura para un futbolista de larga trayectoria. A los 40 años, Jaime Valdés llevará su fútbol hasta San Antonio Unido, club que milita en la Segunda División Profesional y donde llega como el gran objetivo de lograr el ascenso a la Primera B a fines de este año.

«Ojalá que podamos convertir hartas veces. He estado siguiendo la categoría y es una categoría difícil, de mucho sacrificio, pero vengo mentalizado para ser un aporte al equipo. Estoy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia, no fue tan difícil», indicó ‘Pajarito’ en su presentación.

El ’20’ añadió que «la idea siempre fue venir, tenía otras posibilidades y lamentablemente no pude llegar a acuerdo, no se pudo avanzar con la institución que yo quería, pero bueno, la propuesta de San Antonio me viene muy bien, porque tengo una amistad cercana con el presidente, Guillermo Lee, y con Esteban Paredes, propietario del club. Quería seguir jugando y creo que es un bonito desafío venir a jugar a San Antonio».

El ex jugador de Colo Colo, club en el cual el volante esperaba concretar un retorno, sentenció que «sé que es un bonito proyecto y espero estar a la altura. Mi meta es llegar a entrenar lo antes posible para conocerlos, aportar experiencia y hacer un equipo fuerte para tener más posibilidades de pelear por el ascenso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés