martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Porto y Chelsea quieren dar el primer golpe

Los 'dragones' y los 'blues' se vuelven a enfrentar tras más de cinco años en la Champions League, y disputarán este miércoles 07/04 el partido de ida por los cuartos de final, cotejo que se jugará en Sevilla debido a las restricciones por COVID-19. Revisa las mejores opciones para apostar.

En una de las llaves de los cuartos de final de ida de la Champions League, el Porto recibirá al Chelsea este miércoles 07/04 a las 15:00 horas en el Sánchez-Pizjuán de España, debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus. Ante la necesidad de ambos equipos por acertar el primer golpe que los acerque a semifinales, Xperto trae este cruce como partido único.

Un triunfo del cuadro local, el Porto, entregará una remuneración de 3.75 en relación a tu apuesta. Si te la juegas por una igualdad, tu paga será de 2.70. Y si te inclinas por una victoria de la visita, el Chelsea, recibirás 1.50.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CHELSEA: EQUIPO INVICTO Y CON FORTALEZA DEFENSIVA

Los ‘blues’ han disputado ocho partidos en la presente Champions League, de los cuales han ganado seis, empatado dos y no cuentan con ninguna derrota. Además, el cuadro londinense solo ha recibido dos goles en la competencia, pues el sello que destaca en este equipo de Thomas Tuchel es el orden defensivo.

LA EXPERIENCIA DE PEPE

El defensor portugués cuenta con tres ‘orejonas’ en sus vitrinas, todas obtenidas durante su estadía en el Real Madrid. Pepe es el líder y futbolista experimentado del Porto, y viene de ser fundamental en la reciente clasificación ante la Juventus en Turín. Su liderazgo y fortaleza mental para este tipo de encuentros será importante para las aspiraciones de los ‘dragones’.

REÑIDOS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Ingleses y portugueses coincidieron en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2015-16, en donde hubo un triunfo para cada uno cuando les tocó hacer de local. Además, ambos equipos han recibido no más de cinco anotaciones en el certamen, por lo que prometen blindar un compromiso muy parejo, táctico y apasionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias