miércoles 07 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus se acordó de ganar ante Napoli gracias a Cristiano y Dybala

Luego de dos encuentros sin victorias, la escuadra de Andrea Pirlo se reencontró con los festejos a costa de un rival directo en la lucha por un lugar en los puestos para Champions League. Los goles de 'CR7' y la 'Joya' le permitió a los de Turín asegurar el tercer puesto, 12 por debajo del Inter.

Aire para Andrea Pirlo. En medio de los rumores que ponen a Massimiliano Alegri como su sucesor, la Juventus se acordó de ganar. Luego de dos encuentros, el conjunto ‘bianconeri’ logró un ajustado 2-1 ante el Napoli, con lo que los de Turín se consolidan en el tercer lugar del Calcio.

En un duelo pendiente y que sirvió para que se pusieran al día, la ‘Juve’ arrancó tempranamente en ventaja, puesto que a los 13 minutos se puso en ventaja gracias al olfato goleador de Cristiano Ronaldo, quien capturó un centro rasante de Chiesa y desde el punto penal infló las mallas.

La mínima diferencia se mantuvo hasta bien entrado el complemento, momento en el cual Paulo Dybala sacó un preciso zurdazo a la entrada del área napolitana, el cual batió la estirada de Meret. Cuando el duelo terminaba, Lorenzo Insigne (90′) descontó desde el punto penal.

Con esta victoria, la Juventus llegó a 59 unidades tras 29 fechas, lo que lo dejó en un solitario tercer lugar a 12 puntos del líder, Inter de Milán. Por su parte, Napoli cayó al quinto lugar con 56 puntos. En la próxima fecha, la ‘Vecchia Signora’ recibe a Genoa el 10/04, mismo día que los ‘Gli azzurri’ visitarán a Sampdoria.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias